martes, 5 de agosto de 2008

Hablar y hablar

Yo sigo con mis cosas.
He encontrado cositas que me gustaría compartir y que me comentaseis lo que pensais, tratan sobre el hablar, a ver que os parecen:
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.

No sabe hablar quien no sabe callar.

Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie.

1 comentario:

Alba. dijo...

Me encantan estas frases primo! Sobre todo esa ke dice "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas."
jejejeje....
Un saludo!

pD: haber si veo a Dani Salas y le pregunto lo de la camiseta del grupo ok?