martes, 5 de agosto de 2008

Rumores de Carnaval


Aprovechando esta foto de una chirigota callejera que hice en Cádiz, me gustaría que los visitantes de mi blog empezaran a participar y a escribir cositas como por ejemplo lo que se comenta sobre el futuro carnaval del 2009 en Olivenza. Rumores como cuantas murgas y comparsas van a salir, fichajes de unas y otras murgas, participación de estas en otros carnavales,...


Por ejemplo, visitando la página de los 3w se ve que varios componentes de la murga han decidido hacer otra agrupación. Para mi opinión creo que eso engrandece nuestro carnaval. Cuantas más agrupaciones mejor.


Otro rumor que confirmo es que varios componentes de nuestra murga entre los que me incluyo nos hemos juntado con varios componentes de la murga de los pingüinos. Más adelante comentaremos el nuevo nombre de la agrupación.


Se comenta también que la murga de chicas "Las Muñecas" posiblemente participen en el carnaval de Badajoz.


Animaros, un "abrasito" pa todos.

1 comentario:

Alba. dijo...

jajajaja....rumores se escuchan muchos!!
Como por ejemplo lo que ya as dicho tu de que algunos componentes de los 3w se van y crean una murga nueva juntos con 3 o 4 de los pingüinos, qe el resto de pingüinos se juntan cntigo y unos cuantos mas para crear otra murga, telahingo ¿digame? sige iwal mas 3 nuevos fixajes...ejejejej
lo de las muñecas no lo habia escuxao yo no ves? jejeeje
un saludo!