viernes, 15 de agosto de 2008

Olivenza, ciudad de artistas

Dicen los entendidos que Olivenza es una ciudad de artistas. Tenemos artistas de todo tipo, gente importante en todos los ámbitos.

Sobre ese dicho empecé a investigar y dando una vueltecita por internet me aparece un video de Susi, un chico de Olivenza interpretando un tema, lo escuché y me encantó sobre todo musicalmente. Hay gente que pasa desapercibida como ya he mencionado en otras ocasiones, gente a la que no se le respeta lo que hace. Vean este video y respetemos la música, ya sea de un estilo u otro.

Enhorabuena Susi.


3 comentarios:

Alba. dijo...

Sabia que cantaba y eso pero nunca lo habia visto!!
La verdad es que me ha gustado un monton...Creo que ahora en la feria va a cantar no? Haber si lo veo espero que no haya sido todavia!
Un saludiito

Anónimo dijo...

es hoy a las 23:30....no se si es en el parque

Anita dijo...

Q quay! me ha gustado como lo hacen. No sabía ni siquiera que hicieran este tipo de música. Si actuan habrá que verlos, no?? Muakk