miércoles, 13 de agosto de 2008

Felicidades a "La Encina"

Desde este blog quería felicitar al grupo de Coros y Danzas "La Encina" por su 65 aniversario, el mejor de los recuerdos a sus creadores y fundadores, a su actual presidenta y directora, al grupo de bailarines y a la rondalla que creo que ha pegado un cambio espectacular, suenan a gloria.
Mandarle un abrazo muy fuerte a mi amigo Ivan de Paula, felicidades por su hermoso cuento.
"La Encina" también forma parte de mi.
"La Encina" que gran escuela,
también forma parte de mí,
me emociona siempre que escucho,
el Cuco, la Uva y el Candil.
He encontrado este video de la Jota de la Uva interpretada por el grupo de Coros y Danzas de Nuestra Señora de la Soledad de Aceuchal.

3 comentarios:

Alba. dijo...

OOh! graciias! jejeje...Porque no te apuntas? Podias bailar y viajar con nosotros!
Si te gusta tanto porque no!
jejeje...
Un saludo

Anónimo dijo...

Paco ya estuvo en La Encina, cantando. Creo que viniste a Villarreal (Castellon), no?? en 1995, jejej!!! bueno viaje. Muchas gracias por la parte que me toca, por la rondalla que es verdad que suena de lujo. Por cierto!! hay un par de videos de La Encina en la fiesta de la Chanfaina de Fuente de Cantos, jejejejej!! saludos!!

Anita dijo...

Gracias, Paco, tb por la parte que me toca,jajaja. Muchos años son ya y ahi seguirá esa ENCINA, creciendo con nuevas ramas y brotes. Uy que pena, del viaje de Vila-Real (CASTELLÓN) no tengo ni una fotografía, y tú? Si tuvieras me gustaria hacer copias.

Un beso y gracias de nuevo.