martes, 12 de agosto de 2008

Indignación

He llegado a mi oficina totalmente cabreado. Estaba en el banco y en la cola escucho la conversación de dos mujeres que estaban justamente delante mía. Hablaban de una mujer que creo que es peruana, mirando al despacho del director que era donde se encontraba, y hacen el comentario de que con los moros, sudamericanos,... como va a haber trabajo en España. Todo era porque esta señora está trabajando en un bar de aquí de Olivenza, en definitiva menospreciandola, puro racismo vamos. Indignante. Como si ellos tuviesen la culpa.
A todos es@s que piensan como esas dos "................." que estaban en el banco, me gustaría que escucharan el siguiente pasodoble de la comparsa de Juan Carlos Aragón "Araka la kana".


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que fuerte me parece. estamos en el siglo XXI y aun hay gente con esas ideas. Lo unico que hacen es ganarse el dinero honradamente, que vienen en busca de una vida mejor que no se les da en su pais...es que estamos demasiado "aburguesados", no sabemos lo que tenemos, menospreciamos a nuestros semejantes por ser de otra raza sin saber que son iguales o mejores que nosotros...pero bueno, la gente de este mundo es asi, que le vamos a hacer. A ellos me gustaria verlos en su situacion.