sábado, 9 de agosto de 2008

Otro famoso del carnaval de Cádiz

El "Salvi" es sin duda uno de los mejores contraaltos/octavillas del carnaval de Cádiz. Ha salido tanto en chirigotas como en comparsas, y con grandes autores gaditanos como por ejemplo Juan Carlos Aragón y los hermanos Carapapas. El año pasado consiguió el primer premio en comparsas con "La Comparsa de Momo". El domingo de carnaval actuaron en la plaza San Agustín de Cadíz que fue donde me hice esta foto. Acontinuación os muestro un video donde el Salvi canta la presentación de la Cuadrilla con la orquesta "Caballati".


6 comentarios:

Alba. dijo...

Salvii!
Me encanta como canta este tio! jejeje...
En ese video se sale! De este año no pasa que vaya a Cadiz que ganitas tengo de ir....Haber si convezco a mi hermano!
Un saludiito

Anónimo dijo...

donde se sali este crack del carnaval es en la comparsa 1800 los inmortales...una pasada ese final....como sube el tio!!!!

pacochicote dijo...

un día lo ví en Cádiz en un bar cantanto bulerías y es una auténtica máquina. Además canta con muchísimo gusto.

Anónimo dijo...

Hola tío, soy tu primo tony, bueno, antonio, jeje. Por fin he encontrado un poquito de tiempo para escribir en tu blog.
Pues nada, a ver si escribes cositas sobre el carnaval oliventino, que tambiéne estaría bien.
El Salvi, una máquina. Y la letra de la cuadrilla, muy bonita. En cuanto a lo de tus agrupaciones... a mi la banda, me gustó mucho, además recuerdo que hablaste esa idea conmigo un día en mi casa, y yo era jovencito y con ganas de carnaval...
Un abrazo primo, y espero actualizaciones. Por cierto, ¿el caña sale con los 3w? Hasta pronto.

pacochicote dijo...

gracias chico por leer el blog, poco a poco iré poniendo videos del carnaval oliventino, sobre todo cuando aprenda a subirlos.

con respecto a lo del caña es cierto, aunque algunos componentes de los 3w todavían no lo tienen claro o no lo saben.

un abrasito.

Anónimo dijo...

que algunos componentes de los 3w no saben que el caña sale con ellos?? pues vaya....eso es comunicacion...bueno con respecto a los videos del carnaval de Olivenza, pues si, yo pondre cositas tambien. Ademas pronto habra un par de videos en youtube de la actuacion de nuestra murga, Telahinco ¿digame?, jejej!! que como estamos haciendo nuestra pagina web, tambien meteremos videos, descargas, etc...estgo es publicidad!! jajajaj!!!

Saludos!!!