sábado, 16 de agosto de 2008

Por nosotros los jóvenes

Bueno como va esa resaca de feria, estais cansado o seguis con ganitas de juerga. Tras el cansancio de dormir pocas horas, mientras repasaba mi blog me estaba acordando de un pasodoble de Martínez Ares que cantó con su comparsa "La Revolución".
Prestad mucha atención a la letra, y brindemos todos por nuestra juventud.

3 comentarios:

Alba. dijo...

El pasodoble se sale!
jajaja...para mí La revolucion una de las mejores comparsas que han pasado por Cadiz...bueno, en conclusion, para mí Martinez Ares el mejor de Cadiz...una opinion eh? jajajaja...
resaca de feria?? ke vaa! ke es eso?? jajaja..todavia nos keda el dia de hoy!! =)

pacochicote dijo...

Con respecto a Martínez Ares también estoy deacuerdo contigo, aunque es verdad que Juan Carlos Aragón es un fenómeno y otros tanto como Tino Tovar, Vera Luque que con los años escribirá comparsas, Quiñones a veces al igual que A. Martín y Luis Rivero.

Anónimo dijo...

Hombre, yo antes que La Revolucion (que me encanta) prefiero a Los Piratas, La Niña de mis ojos..la ventolera o el brujo (todo de Martinez Ares claro, un monstruo).Luego claro esta, Juan Carlos Aragon con 1800 Los Inmortales, Los Condenaos, Araka la Kana por supuesto...Tino Tovar con Las Estaciones o el Cielo de Cadiz...Quiñones no me gusta tanto, Luis Rivero tambien es un monstruo con Guadalupe y Gaditanos y bueno, Vera Luque con su chirigota Cumpleaños Infeliz me encanta, que por cierto, el otro dia en Sevilla en la presentacion de la Antologia de Juan Carlos Aragon escuche que Subiela anda detras de Vera Luque para que le escriba comparsa...no se hasta que punto sera verdad...pero vamos, que para mi Martinez Ares el mejor, a ver si vuelve y les da por saco a los que se meten tanto con el...jejejje!! Saludos!!