viernes, 8 de agosto de 2008

"Quizás no ha llegado mi momento"

Hoy llegaba hasta mis manos la revista de feria que hace el ayuntamiento. Le eché un vistazo puesto que mi empresa está anunciada pero de repente me paré a leer lo publicado por Alberto Proenza, un chico de Olivenza al que conozco gracias al carnaval. Quiero felicitarle porque el "Quizás no ha llegado mi momento" me conducía al pasado. Recordando lo leido me vino a la memoria un pasodoble que la comparsa de Juan Carlos Aragón "Los Parias" cantó en el Falla.

Va por ti Alberto este pasodoble y a todos los que lean esto decirle que le echen un vistazo a lo que ha publicado Alberto en la revista de feria.

2 comentarios:

Alba. dijo...

Me encantó lo que escribió Alberto...
La verdad es que cuando empezé a leerlo dije "Esto como lo escribe Alberto?" pensando en eso de las 17 rampas como mis 17 años...ya que él tiene mas edad...jejeje Pero luego al llegar al final lo entendí todo...Dice la verdad para muchos chicos que quizás nunca sepamos que lo pasan así...Mi enhorabuena también desde aki a Alberto! =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias y me alegro que te haya gustado al igual que a Alba y a tanta gente que me ha dado la enhorabuena. Solo espero que esta historia inventada, no se vuelva hacer realidad nunca más y si alguién que sufra eso lo lee, espero que le sirva de ayuda y apoyo para plantarle cara a la vida y a esos compañeros cobardes y desgraciados.